Condiciones de Uso

1. Uso de la información personal de nuestros usuarios
La información personal que nos proporcionará será usada exclusivamente con el objetivo de recoger información para poder acceder a los intercambios solicitados en nuestra web y en ponernos en contacto con usted por teléfono, correo ordinario o correo electrónico, por razones relacionadas con las transacciones realizadas en este sitio.

2. Cookies
La web www.servihotelsl.com recoge automáticamente información y datos a través de cookies, con el fin de seguir la actividad del usuario, para así poder acumular informaciones de navegación en nuestra web y poderla mejorar.

3. Cancelación de suscripción
En el momento que usted nos suministra su correo electrónico, acepta expresamente en recibir promociones, newsletters y informaciones relativas a nuestro sitio. Para cancelar dicha suscripción deberás enviarnos un correo electrónico a: contacte con nosotros. pidiendo la baja para este servicio.

4. Seguridad
La web www.servihotelsl.com se compromete a mantener las medidas de seguridad contra perdida, falsificación y alteración de la información personal que usted proporciona en este sitio. Sin embargo las transferencia de informaciones por internet no son completamente seguras, su información personal podría ser objeto de interceptaciones ilegales o perdidas de información fuera de nuestro control, por ese motivo nosotros no asumimos ninguna responsabilidad por la divulgación de información personal del usuario, cuando esta sea causada por interceptación ilegal de terceros o otras causas fueras de nuestro control razonable.

5. Exclusividad
Este espacio está reservado a personas mayores de 18 años. Te aconsejamos que no intentes entrar en este sitio si no cumples con el requisito.

6. Modificaciones de estas condiciones de uso
Los administradores de la web www.servihotelsl.com se reserva el derecho a modificar o actualizar, en cualquier momento estas condiciones de uso. Las modificaciones entraran en vigor inmediatamente después de aparecer en el sitio.

7. Jurisdicción
Cualquier controversia o reclamación que pudiera surgir en relación con el contenido de ésta página web, se someterá a la jurisdicción de los juzgados y tribunales de la ciudad de Valencia, renunciando tanto SERVIHOTEL PAN Y DULCES S.L.. como el Usuario a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.

Copyright © 2011 Servihotel, S.L.