Tu opinión, es importante


04/04/2012 Amparo de Valencia: Vivo en Valencia, en Pascua y Verano vivo en Chiva. Estaba esperando que llegara Pascua para poder comprar esos dulces tipicos. Como siempre he acertado en comprar en SERVIHOTEL. Esas tortas de Pasas y nueces, los panquemaos y las monas son totalmente diferentes a las de Valencia. Algo mas caras que en algún super de la zona, pero yo no lo dudo vale la pena comprar aquí. Se nota que son productos artesanales y recién hechos.



08/03/2012 José Luis Cañamero: Seguid haciendo esas pastas coronadas con media nuez y el pan de agua. Con ambas me conformo.



27/02/2012 Antonio opina: En mi restaurante mis clientes están encantados con las chapatas, he probado otras pero nada que ver. El servicio es casi como uno quiere. Alguna vez he tenido una urgencia y la media hora estaban aquí. No se como lo hacen pero son geniales.



22/02/2012 Paco opina: Soy cliente de toda la vida, todos los productos tienen un toque especial, pero el pan de agua " no hay otro". Solo un problema si no lo encargas ó no vas pronto, te quedas sin pan de agua.



20/02/2012 Luisa opina: He probado otros panes de agua, pero no son igual. No se como lo hacen pero es muy diferente y mucho mejor que los demás.






En SERVIHOTEL PAN Y DULCES S.L. queremos poder ofrecerte cada día un mejor servicio. Ayúdanos a mejorar y envíanos tus sugerencias y opiniones enviándonos el siguiente formulario:
Tu opinión importa.

Copyright © 2011 Servihotel, S.L.