¿Quiénes Somos?

SERVIHOTEL PAN Y DULCES S.L.

Dedicada a la fabricación y la distribución de pan cocido, pan precocido, pasteleria y bolleria. Su actividad se remonta a mediados del siglo pasado, concretamamente a 1.968, y desde entonces no hemos dejado de crecer con el único objetivo de ofrecer a nuestros clientes innovación, competitividad, calidad y servicio.

Recientemente SERVIHOTEL PAN Y DULCES S.L. a incorporado una nueva línea de ultima generación para la fabricación de todo tipo de panes rústicos, baguette, chapatas, minichapatas, chapatas de semillas, chapatas para restaurante, etc , obteniendo así panes de gran volumen, excelente sabor, mejor conservación, y un gran e irregular alveolado. Con esta nueva línea las posibilidades son infinitas y podemos adaptarnos a los formatos y pesos que nos demanden nuestros clientes.

La calidad de los productos que se fabrican en sus instalaciones ha constituido siempre uno de los objetivos primordiales de SERVIHOTEL PAN Y DULCES S.L. , por ello nuestros proveedores son lideres en sus respectivas materias primas a nivel nacional, garantizando de esta manera que los productos fabricados satisfacen los parámetros de calidad exigidos por los consumidores finales.

La calidad del servicio es otro de los objetivos de SERVIHOTEL PAN Y DULCES S.L., contamos con nuestra propia flota de vehículos con la que servimos de lunes a sábado y abarcamos toda la comunidad valenciana, por ello planificamos diariamente las rutas para llegar a cada cliente a la hora justa que nos demandan.

SERVIHOTEL PAN Y DULCES S.L. tiene implantado el sistema RPHT, adaptándonos así a las últimas exigencias de mercado sobre mantenimiento, calidad y trazabilidad.

Nuestros principales clientes son Comedores de Empresas, Empresas de Catering, Residencias y Hospitales, Hoteles y Restaurantes, Cafeterías y Bocaterías y Universidades y Colegios.

Copyright © 2011 Servihotel, S.L.